Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Levante arranca un nuevo proyecto con el objetivo de mejorar el anterior

Valencia, 4 jul (EFE).- El Levante de Paco López arranca esta semana el trabajo de la quinta temporada del técnico de Silla en su banquillo, la cuarta que el entrenador comienza desde su inicio, con el objetivo de mejorar los registros de las anteriores.

López llegó al banquillo del Levante en marzo de 2018 y logró salvar al equipo y después ha empezado la Liga en cuatro ocasiones con trayectoria dispares, la última la del pasado ejercicio en la que el equipo no sufrió, pero mostró un bajón en el tramo final de la Liga tras un invierno intenso en el que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey.

El equipo dedicará de miércoles a viernes tres días para realizar las pruebas médicas y comenzar a trabajar sobre el césped el lunes 11 para concentrarse en Algorfa (Alicante) el día 23 y empezar los partidos amistosos.

Entre ellos destaca el que jugarán contra el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna el 30 de julio.

El camino del Levante de Paco López hacía la confección del equipo definitivo todavía va a ser largo ya que hasta el momento solo se han producido las salidas de Rubén Rochina, Cheick Doukouré y Toño García.

Con estas salidas, esperadas desde hace semanas, al club que preside Quico Catalán todavía le quedan semanas de negociaciones tanto para incorporar jugadores como para completar el capítulo de salidas.

(c) Agencia EFE