PCR y test serológico en la vuelta al trabajo del Levante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 7 jul (EFE).- La plantilla del Levante arrancó este miércoles el trabajo de pretemporada con las pruebas PCR y también un test serológico al que fueron sometidos en el estadio Ciutat de València.

Los futbolistas convocados fueron Aitor, Koke, Cárdenas, Son, Róber, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke, Franquesa, Radoja, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Melero, Campaña, Hernani, Pablo Martínez, Pepelu, Blesa, Ferni, Brugui, Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero y Soldado.

El futbolista del filial José Manuel también ha sido sometido a estas pruebas médicas, mientras que el macedonio Enis Bardhi y el costarricense Óscar Duarte se incorporarán más tarde.

La plantilla, dividida en varios grupos, pasará las analíticas y las pruebas médicas habituales de pretemporada entre el jueves y el viernes y el lunes realizará el primer entrenamiento en Buñol.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.