“Me levanté para los mates y no había nadie”: la divertida queja de Messi en el Instagram de Paredes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Leandro Paredes publicó una imagen de los futbolistas junto a la copa y el posteo rápidamente se llenó de comentarios a modo de broma
Instagram @leoparedes20

La alegría de los jugadores de la Selección nacional no termina y los deportistas siguen de festejo tras consagrarse campeones de la Copa América. Luego haber pasado más de 45 días concentrados, los argentinos se dispersaron y ya se reencontraron con sus familiares. Sin embargo, no pudieron evitar demostrar que los une, además del título, una fuerte amistad.

Celia, la madre de Lionel Messi, reveló el curioso ritual que hizo en la final de la Copa América

Así lo hicieron saber a través de varios comentarios a modo de “chat” que escribieron en la publicación que realizó este lunes Leandro Paredes en su cuenta de Instagram. El ex Boca subió una foto junto a la copa con varios emoticones de alegría.

En la imagen se lo ve al actual jugador del Paris Saint Germain posando con Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Alejandro “Papu” Gómez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Messi fue el primero en hacer referencia a la convivencia durante la concentración
Instagram @leoparedes20


Messi fue el primero en hacer referencia a la convivencia durante la concentración (Instagram @leoparedes20/)

El primero en comentar el posteo fue Messi, quien hizo referencia a los desayunos compartidos durante la concentración. “Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”, indicó a modo de chiste el capitán del equipo. Siguiendo el tono animado, Otamendi respondió: “Ya fue, tirá los reyes”, dando a entender que los futbolistas argentinos solían jugar al truco durante los días que duró la Copa.

Vínculo a la distancia y un duro momento que los puso a prueba: la historia de amor de Jorgelina y Ángel Di María

El Papu Gómez se limitó a comentar tres corazones, en tanto que De Paul se sinceró: “Te extraño”. Por su parte, Di María confesó: “Qué linda banda, papá. Qué 45 días tan lindos y qué final inolvidable”.

Varios jugadores se sumaron a la broma y dejaron sus comentarios
Instagram @leoparedes20


Varios jugadores se sumaron a la broma y dejaron sus comentarios (Instagram @leoparedes20/)

Las respuestas a la publicación no fueron únicamente de los jugadores del plantel. Los exjugadores de la Selección, como Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Emanuel Mammana mostraron su alegría por el triunfo y dejaron emoticones de aplausos, y el fotógrafo de la AFA, Tato Pagano, mostró todo su afecto: “Los extraño, campeones”.

Incluso, el jugador brasileño Neymar, quien fue contrincante en el partido final, se sumó a la conversación y escribió: “Put... (sic)”, aunque luego eliminó el comentario.

Impactante: así le quedó el tobillo a Ángel Di María después de la final de la Copa América

Por otro lado, los familiares también se tomaron la situación con alegría y la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, expresó: “¡¡¡Felicitaciones, mi amigo!!! ¡¡Esto se sigue festejando!! ¡¡Te quiero!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.