Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coco Gauff admite que a los 16 años tiene "mucho que aprender"

Nueva York, 31 ago (EFE).- La estadounidense Coco Gauff, que cayó este lunes en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante la letona Anastasija Sevastova, admitió tras el partido que aún tiene "mucho que aprender y un largo camino que recorrer".

Gauff, de 16 años, y una de las jugadoras estadounidenses más populares, admitió que podía haber jugado mejor en su estreno en Flushing Meadows, pero recordó que sólo comenzó a competir al más alto nivel hace un año.

"Aún tengo mucho que aprender y un largo camino que recorrer", aseveró la deportista, que dijo que ahora que no sigue compitiendo en Nueva York, volverá al trabajo para prepararse para Roland Garros, previsto para finales de septiembre.

Además, admitió que la epidemia le ha perjudicado a la hora de acumular partidos y adquirir experiencia en un momento clave de su carrera profesional.

"Estoy jugando contra gente que es más mayor que yo que ha estado en más situaciones que yo, situaciones complicadas. Creo que eso es lo más importante para mí, simplemente necesito más experiencia", afirmó.

Gauff aún compite en la categoría de dobles y espera "llegar hasta el final".

(c) Agencia EFE