¿Se lesionó jugando con amigos? | La foto que compromete a Carlos Tevez

Franco Formoso

Luego de que el Apache fuese diagnosticado con una "lesión grado 1 en el aductor mayor izquierdo", el reconocido rapero argentino Ecko publicó una imagen en la que se observa al futbolista junto a varios amigos que jugaron un "picadito" en su barrio natal.


Carlos Tevez está descartado para el próximo partido de ​Boca, que visitará a Vélez Sarsfield este domingo por la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. En horas de la tarde del miercoles, el club Xeneize compartió en sus redes sociales el motivo de la ausencia del ídolo: una nueva lesión muscular.

"Grado 1 en el aductor mayor izquierdo", rezó el tuit que se viralizó rápidamente entre los fanáticos del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Sin embargo, la polémica se encendió después: una foto comprometió a Tevez. ¿Cómo se lesionó, realmente? ¿Fue jugando un partido amistoso entre amigos?

Mediante Instagram, el reconocido rapero argentino Ecko publicó una imagen en la que se puede observar al ídolo boquense acompañado de su hermano y tantos otros amigos luego de un "picadito" en el barrio Fuerte Apache (territorio natal del futbolista).

Claro, la novedad sorprendió a muchos hinchas de Boca que comenzaron a preguntarse cuál fue la verdadera razón de sus dolencias musculares. Sin embargo, la realidad es que Tevez sólo observó las acciones desde fuera del campo de juego y su problema en el aductor se originó el pasado domingo.

En esa jornada, Boca venció 5-1 a Arsenal y justamente fue Carlitos quien abrió el partido con un golazo de tijera.

Qué leer a continuación