Leones Negros vencen a Correcaminos en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Los Leones Negros vencieron la noche de este martes a los Correcaminos(3-1) en el estadio Jalisco en partido correspondiente a la jornada 14.

A penas corría el minuto 10 cuando los Leones Negros ya ganaban. En un centro de esquina lanzan el esférico luego de un remate que se estrella en el poste Román Íñiguez remató solo para vencer al arquero que se venció tras un a finta.

Aun se festejaba el gol, al minuto 14, en un error del arquero, abrió las puertas para el empate momentáneo. Los Correcaminos copaban una falta, en el cobro de larga distancia, el arquero sale y se va en banda, así el jugador Dante Manuel Osorio solo tiene que empujar el balón para anotar el empate.

En un desborde de la U de G al minuto 28 cae la segunda anotación, Rodrigo Godínez remató a un centro a toda velocidad para dejar sin posibilidad al arquero de los Correcaminos.?El gol definitivo cayo al minuto 36 en un cobro desde los once pasos. Daniel Guadalupe Amador ejecuto de buena forma para vencer al arquero.

Tras el resultado los Leones Negros llegan a 15 unidades mientras que los Correcaminos se estancaron en 13.