Leones Negros rescata el empate ante Cimarrones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Este jueves siguió la novena fecha de la Liga de Expansión con el empate 1-1 entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Cimarrones de Sonoro en el estadio Jalisco.

El cuadro visitante tomó la delantera a los 22 minutos cuando Ángel López filtró de primera intención la pelota para habilitar a Oscar Villa quien venció al portero, Jorge Hernández, con un tiro raso cruzado para irse al descanso con la ventaja.

La U.de.G. presionó durante la segunda parte, pero traían la mira chueca, no obstante fue hasta el final del encuentro que José de Jesús González centró a segundo poste para que José Romario cerrara la pinza y mandara a guardar el balón en la portería de los sonorenses a los 84 corridos, decretando el salomónico 1-1.

A pesar de todo este resultado no ayuda a la causa de los tapatíos ya que se quedan como el último lugar de la clasificación con una raquítica cosecha de 8 puntos, mientras que Cimarrones alcanza las 15 unidades quedando como el quinto mejor del torneo.