Leonel Moreira no puede salir de Bolivia

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Leonel Moreira, guardameta del Club Bolívar y exjugador de los Tuzos del Pachuca no puede salir de Bolivia debido a la renuncia de Evo Morales de la presidencia de dicho país. Haciendo que el portero tico no pueda reportar con su selección para la fecha FIFA.

La Federación Costarricense de Futbol dio a conocer la situación de Moreira, "el guardameta de la Tricolor, Leonel Moreira no se podrá presentar al equipo patrio ya que por la situación socio-política de Bolivia los aeropuertos de ese país se encuentran cerrados".

Costa Rica iba a enfrentar en la Fecha FIFA la segunda ronda de la Liga de las Naciones de la Concacaf donde enfrentaría a Curazao y Haití. Ante este contratiempo, Ronald González ha convocado al portero del Municipal Pérez Zeledón, Bryan Segura.

Moreira estaba considerado como arquero titular para estos partidos ya que Keylor Navas sufrió una lesión con el PSG mientras calentaba antes del partido contra el Brest en la Ligue 1.

Qué leer a continuación