Leonardo Ponzio pidió el regreso de los chicos a las aulas: "La educación es lo principal"

LA NACION
·1  min de lectura

El mediocampista de RiverLeonardo Ponzio pidió el regreso de los chicos a las aulas a través de un video, donde se lo ve sentado en un auto y con una campera del club al que pertenece deportivamente.

"Quería pedir la vuelta a clase de todos los chicos porque la educación es lo principal de nuestras vidas", comienza el video del ex capitán millonario.

Leo Ponzio pidió el regreso de los chicos a las aulasLeonardo Ponzio pidió por el regreso de los chicos a las clases presenciales

Luego, el ex mediocampista de Newell's aseguró que la escuela "es un lugar donde todos hemos crecido, hemos aprendido, nos hemos relacionado y después de un año de no poder hacerlo, nuestros hijos y los niños de nuestro país necesitan esa posibilidad".

La herencia de Maradona: el reclamo de Diego Junior en la agonía de su padre

Al cerrar su mensaje, el campeón del mundo sub 20 con Argentina en 2001 se despidió: "Ojala así sea, ojala le demos la importancia que tienen, y los veamos a todos de vuelta, con el recaudo que se necesita por esta pandemia, en un colegio o en un lugar donde los puedan educar".

Martín Liberman defendió a Carlos Tevez por la foto con Daniel Angelici: "Lo felicito"

Ponzio regresó a River a comienzos de 2012, cuando el Millonario luchaba por regresar a la Primera División y se terminó convirtiendo en uno de los grandes referentes del plantel, que todavía integra.