Leonardo Gil extraña la presencia de Gabriel Suazo y Brayan Cortés en Colo Colo: “Son dos jugadores fundamentales”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo se prepara para afrontar detalles para su próximo compromiso del Campeonato Nacional. Los albos tienen que viajar hasta la región del Maule para medirse como visitante ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, en una lucha constante que tiene el club por conseguir el título del fútbol chileno.

Leonardo Gil atendió a los medios de comunicación de forma virtual en la conferencia de prensa previo a este partido, donde el centrocampista destacó la complicidad del partido ante el cuadro torteros y la dificultar pese a que buscarán sumar los tres puntos.

“Bueno creo que nos preparamos bien, pensamos en Curicó que es el más próximo, después viene un pequeño párate, es una final y trataremos de jugarla como tal. Sacamos un partido muy importante el fin de semana que pasó, sabemos que será muy difícil, porque tienen grandes jugadores y vienen de ganar varios partidos”.

Además, agregó que “Creo que sacamos un partido muy difícil adelante el otro día. Sabemos que quedan muy pocos puntos en juego y que tanto nosotros como Católica estamos en disputa con Audax. El domingo es un rival muy difícil que también necesita los puntos”.

Leonardo Gil ya piensa en el próximo partido de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Leonardo Gil ya piensa en el próximo partido de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

COMPAÑEROS EN LA SELECCIÓN CHILENA

El centrocampista también fue consultado por las nominaciones de Brayan Cortés y Gabriel Suazo a la Selección Chilena, donde el defensor logró hacer su ingreso a la cancha con el equipo adulto y mostró mucho orgullo en este proceso que viven ambos.

“Primero como grupo, como equipo, estamos felices de que los hayan convocado a la selección. Siempre le deseamos lo mejor, si los extrañamos porque nos ayudan mucho en el equipo. Los dos Gabi son fundamentales, igual que Brayan. Cuando hablo con los chicos digo que las individuales te ganan partidos y los planteles campeonatos”.

Adicionalmente, contempló que “Creo que estos partidos si estamos felices por cómo le está yendo a la selección. Todos están haciendo el mayor esfuerzo para llevar a Chile a Qatar. Siempre el equipo respondió. Eso es lo más importante, que siempre esté el compañero”.

POLÉMICAS CON ARBITRAJES EN SUS COBROS

Finalmente, el ‘Colorado’ fue se refirió a los cobros arbitrales de los cuales se han generado algunas polémicas y donde el centrocampista fue enfático en señalar que hay que dejarlos trabajar en sus labores.

“Creo que el tema del arbitraje hay que dejarlos trabajar, son personas igual que nosotros, como nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, ellos también. Los árbitros se pueden equivocar, somos todos seres humanos. Eso debe estar al margen y enfocarnos en los últimos tres partidos que nos quedan”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.