Leo Suárez hereda el número 7 de Jéremy Ménez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., enero 13 (EL UNIVERSAL).- El argentino Leonardo Suárez ya firmó su contrato como nuevo jugador del América, club con el que buscará levantar su carrera con el dorsal 7, justo el que dejó vacante el francés Jérémy Ménez.

Cabe recordar que el delantero galo salió del Nido en medio de la polémica, por no responder a las exigencias de trabajo del técnico Miguel Herrera.

Entre las lesiones, la apatía de entrar a la competencia interna y la supuesta baja de rendimiento físico, Ménez se marchó de vuelta a su país, al París FC de la Segunda División.

Ahora, las expectativas rodean al volante argentino de 23 años de edad, quien declaró, ayer en su arribo a la Ciudad de México, que "vine también por la gente, la afición, para nosotros los sudamericanos que conocemos lo grande que es América, eso a uno lo empuja a venir".

Esta mañana de lunes, Suárez realizó exámenes físicos y conoció las instalaciones del Nido de Coapa. Más tarde, el joven atacante firmó su contrato (no se revelaron detalles de su vinculación).

"Nuevos desafíos...", expresó Leo, vía Instagram.

Qué leer a continuación