Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Messi, Busquets y Sergi; capitanes del primer equipo, votan en el Camp Nou

Barcelona, 7 mar (EFE).- A falta de conocer la participación de Gerard Piqué, que podría haber votado por correo, los otros tres capitanes del primer equipo masculino de fútbol del Barcelona, Leo Messi, Sergio Busquets y Sergi Roberto, votaron en las elecciones a la presidencia del club azulgrana que tienen como candidatos a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.

Además, también acudieron a votar a las instalaciones del Camp Nou durante este domingo otros jugadores de la plantilla como Jordi Alba y Riqui Puig, y del primer equipo de baloncesto como Álex Abrines.

En el caso de Leo Messi es la primera vez que vota en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, y lo hace a cuatro meses de que finalice su contrato con la entidad azulgrana.

También acudieron a su cita en el Camp Nou el exentrenador barcelonista, Luis Enrique, actual seleccionador nacional; así como Juan Carlos Unzué, exmiembro del equipo técnico del asturiano, o Carles Puyol, el eterno capitán del FC Barcelona.

El presidente dimitido, Josep Maria Bartomeu, ahora en el ojo del huracán por el 'Barçagate'; Sandro Rosell, que sucedió en el cargo a Joan Laporta en 2010, o Joan Gaspart fueron otros exdirigentes que se dieron cita en el estadio barcelonista para ejercer su derecho a voto.

(c) Agencia EFE