Los mejores memes de la posible salida de Messi del Barcelona

La noticia de que Leo Messi quiere abandonar ya el Barcelona cayó como una bomba en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia y provocó un aluvión de reacciones. Como suele ocurrir en este tipo de casos, tampoco faltaron las bromas y los memes sobre la que sin duda es una de las informaciones más importantes del mundo del deporte en los últimos años.

Así imagina este tuitero el futuro del Barça sin Messi. (Foto: Twitter / @Sempre_Cules).
Así imagina este tuitero el futuro del Barça sin Messi. (Foto: Twitter / @Sempre_Cules).

Bromas a las que se sumó el Leganés, que siempre demuestra su buen humor en las redes sociales y que buscó una solución muy particular al caso Messi para la cual se requiere la ayuda de su jugador Unai Bustinza.

El método que utilizó Messi para comunicar al Barça que le dejaran marcharse acogiéndose a una cláusula que le permitiría rescindir su contrato de forma unilateral también fue muy comentado en las redes. De hecho, burofax se convirtió en trending topic.

Muchos usuarios se imaginaron también cómo será el futuro del Barcelona sin Messi y la mayoría lo ven muy oscuro.

A partir de ahora comienza la pelea para intentar fichar al argentino. El City y el PSG parecen los que más opciones tendrían, pero alguno se imagina a Messi en el Real Madrid o incluso en la Juventus junto a Cristiano. Algunos equipos bromeaban con su incorporación y no solo clubes de fútbol, sino también de baloncesto o de béisbol.

Tras la noticia también se convirtió en tendencia Gerard Piqué. Muchos esperaban que se pronunciase en Twitter, pero el central azulgrana no lo hizo recordando quizás su célebre “Se queda” con Neymar. Varios tuiteros también rescataron la publicación del jugador catalán al iniciarse el año: “2020. ¡Suena muy bien!”.

No estuvo muy acertado Piqué con su predicción sobre este 2020, pero lo cierto es que nadie podía esperar que iban a suceder tantas cosas en este año. En las redes son muchos los que piden que se acabe cuanto antes.

Más historias que te pueden interesar: