“Messi ficha por la WWE”: las redes se inundan de memes tras la primera expulsión del argentino con el Barça

El Barcelona perdió la final de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao por 3-2 y, por si fuera poco, no podrá contar con Leo Messi para los próximos partidos después de la expulsión del argentino en el último minuto de la prórroga.

Momento de la agresión de Messi a Villalibre que le costó la expulsión. (Foto: Movistar).
Momento de la agresión de Messi a Villalibre que le costó la expulsión. (Foto: Movistar).

El 10 azulgrana perdió los nervios y soltó un manotazo a Asier Villalibre. El colegiado Gil Manzano no vio la acción, pero Hernández Hernández le avisó desde la sala del VAR y, tras revisar las imágenes en el monitor, mostró la tarjeta roja a Messi, que se marchó del césped cabizbajo y sin protestar.

Como no podía ser de otra manera, la expulsión de Messi generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, donde numerosos usuarios tiraron de ingenio y humor para hacer memes y bromas. Muchos tuiteros compartieron su visión de la acción que le costó la roja al argentino. “Ficha por la WWE”, decía uno de ellos.

Curiosamente, a Diego Armando Maradona también le expulsaron en una final contra el Athletic de Bilbao. Concretamente, en la de la Copa del Rey de 1984 tras liarse a puñetazos y patadas con varios jugadores del equipo vasco. Lo de Messi no fue ni mucho menos parecido, pero algún usuario se mofaba diciendo que ha emulado una vez más a la leyenda argentina.

“Imágenes exclusivas de Messi recibiendo su tarjeta roja”.

Esta ha sido la primera expulsión de Leo Messi después de 753 partidos con el Barcelona, aunque ya vio la roja en una ocasión cuando jugaba en el filial azulgrana en 2005. Ese detalle tampoco ha pasado por alto en Twitter.

Lo cierto es que el argentino no tuvo su mejor noche en la final de la Supercopa y, como le viene sucediendo últimamente en partidos importantes del Barça, abandonó el campo cabizbajo.

Como decíamos, la agresión de Messi a Villalibre no quedará ahí. Al argentino le podrían caer entre cuatro y 12 partidos de sanción por esa acción. Definitivamente, atraviesa su peor momento con la camiseta del Barça.

Más historias que te pueden interesar: