Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leo Fernández no jugará la Copa por México con Tigres

TOLUCA, MEXICO - FEBRUARY 02: Leonardo Fernandez #18 of Toluca drives the ball during the 4th round match between Toluca and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on February 02, 2020 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Leonardo Fernandez. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La Copa por México sería la primera ventana para ver a Leo Fernández con los Tigres, pero la posibilidad se ha esfumado; ni siquiera realizará el viaje.

LEE también | Cómo el coronavirus reinventó la tecnología para rendimiento deportivo

A lo largo de la semana, el uruguayo ha entrenado al parejo del plantel; sin embargo, ha sido descartado de último momento y no estará mañana, cuando los felinos vuelen a Guadalajara para disputar el torneo de pretemporada de cara al Guard1anes 2020.

Según reportes, Ricardo Ferretti, estratega felino, decidió excluir a su nuevo delantero debido a que no lo percibe en buena forma física y no pretende arriesgarlo a una lesión.

Los de San Nicolás de los Garza iniciarán su participación en la Copa por México mañana mismo contra el Mazatlán FC. Posteriormente, se medirán a las Chivas el 8 de julio y, el 12, al Atlas.