Leo Farinella, indignado con las declaraciones de Riquelme: “Boca es la instalación de la mentira”

Leo Farinella, indignado con Riquelme
Leo Farinella, indignado con Riquelme

El panelista de Superfutbol, Leo Farinella, le respondió este jueves al vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien en recientes declaraciones resaltó que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, nunca ganó un torneo local, a pesar de ser considerado el mejor entrenador de la historia del conjunto millonario.

Farinella sentenció que “Boca siempre fue la instalación de la mentira”, para explicar que “cuando River ganaba los torneos locales y Boca ganaba los torneos internacionales, lo que importaba eran los torneos internacionales; los locales, eran de cabotaje”.

La fuerte sentencia de “Toti” Pasman por el sorteo del fixture: “El torneo está armado para Gallardo”

El periodista Tony Serpa cruzó a su compañero y dijo que el presidente millonario, Rodolfo D’Onofrio, ha tenido “muchas actitudes poco caballerescas”, sin revelar más datos. Farinella lo acusó de tener “una sola campana” y descalificó sus dichos.

Por otra parte, Farinella consideró que, cuando Riquelme habla de River, “vuelve a ser un hincha que opina”.“Cuando sos vicepresidente de un club tenés que tomar una distancia de los competidores más importantes”, señaló.

“Cuando grita ‘hace mucho que juega mal River’, lo que esta queriendo hacer es evitar que se hable de lo mal que juega Boca. Ninguna persona en su sano juicio puede decir que hace mucho juega mal River. Puede jugar mal algún partido como todos los equipos. Pero si hay un equipo que ha jugado bien en este tiempo, es River”, añadió.

Flavio Azzaro cuestionó a Nico Vázquez y Gimena Accardi: “La industria de la lástima”

Al mismo tiempo, Farinella destacó que Riquelme resalte su buena relación con D’Onofrio, porque “durante mucho tiempo se lo sindicó como un enemigo, un tipo execrable, descartable, una mala persona. (Esto) hace a la infamia, al invento, a la construcción de la mentira”.

"Mentiroso y farsante": Leo Farinella estalló contra Juan Román Riquelme
"Mentiroso y farsante": Leo Farinella estalló contra Juan Román Riquelme


"Mentiroso y farsante": Leo Farinella estalló contra Juan Román Riquelme

Enigmático, el cronista de 52 años dijo que “en River están enojados con Riquelme” porque no fue “buen anfitrión”. “Hay cosas que no ven las cámaras y hace Riquelme que afectan a las personas. Cuando vos Riquelme y descartas gente, generas dolor”, concluyó.