Lejos del tenis: el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf firmó un contrato para jugar al béisbol universitario en EE.UU.

LA NACION
lanacion.com

Jaden Agassi entendió, desde un primer momento, que si en el futuro se dedicaba seriamente a un deporte, elegir el tenis no sería algo afortunado. Las comparaciones con sus padres, Andre Agassi y Steffi Graf, serían inevitables, claro. Ello no impidió que el muchacho potenciara y explotara sus buenos genes para las actividades físicas. De hecho, en estas horas firmó un contrato con la liga universitaria estadounidense de béisbol. El hijo mayor de dos grandes leyendas de la historia del tenis se matriculó en la Universidad del Sur de California y se unirá al programa 2020 de béisbol del equipo USC Trojans.

Jaden Agassi, de 18 años, es considerado uno de los mayores talentos de la nueva generación de beisbolistas de Estados Unidos. Es más, posee uno de los mejores promedios de los juniors del país norteamericano. Muchos aseguran que Jaden, que reside en Las Vegas con sus padres, tiene "talento para llegar a las grandes ligas".

Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor

Agassi, ganador de ocho trofeos de Grand Slam, en su momento comentó que ni él ni su esposa habían presionado a sus hijos (tienen, además, a Jaz Elle, de 16) para que hicieran deporte. "Realmente nunca introdujimos tanto el tenis en sus vidas. Han elegido otras cosas con las que nos sorprendimos. Los encantan el arte y la música. Jaden sí probó diferentes deportes, como el fútbol, y terminó con el béisbol. Nosotros acompañamos sus deseos e intereses", dijo el Kid de Las Vegas en el diario Sunday Herald Sun en 2011.

Qué leer a continuación