Sánchez Vera: "Venimos a Londres con la ilusión de ganar"

Redacción deportes, 2 mar (EFE).- El entrenador del equipo femenino del Atlético de Madrid, José Luis Sánchez Vera, indicó en la víspera del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea que "el rival" les exigirá, pero insistió en que la premisa es "intentar ganar en Londres".

"Nosotros competimos partido a partido y, aunque el rival te exige, partimos con la premisa de intentar ganar. Con esa ilusión venimos a jugar a Londres", indicó en la rueda de prensa previa al choque.

Sánchez Vera cree que los 90 minutos que tienen por delante, ante un rival con el que no se han cruzado nunca en la competición europea, les plantea "un contexto nuevo". "Vamos a ver con qué predisposición y disposición somos capaces de jugar mañana", afirmó.

El técnico colchonero aseguró que el duelo "ante uno de los grandes de Europa" les genera "excitación y pasión".

"El Chelsea viene jugando fuerte y se ha consagrado de la mano de Emma Hayes con la incorporación de piezas determinantes. Es un muy buen rival y tiene todo para estar entre los cuatro favoritos para ganar la Champions", subrayó.

A nivel defensivo, exigirá a sus jugadoras "no encajar", confiando en que la brasileña Ludmila da Silva o la venezolana Deyna Castellanos estén inspiradas en ataque.

"Creo que va a ser una eliminatoria igualada", remarcó.

(c) Agencia EFE