El Leicester no es favorito ante el Atlético, dice el defensa Fuchs

El Leicester City no es favorito para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, dijo el defensa del equipo inglés Christian Fuchs antes del encuentro del martes. En la imagen, el entrenador del Leicester City, Craig Shakespeare. y el defensa Christian Fuchs durante una rueda de prensa en el estadio King Power, en Leicester, Inglaterra, el 17 de abril de 2017. Action Images via Reuters / Carl Recine Livepic

(Reuters) - El Leicester City no es favorito para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, dijo el defensa del equipo inglés Christian Fuchs antes del encuentro del martes.

El Leicester, actual campeón de la liga inglesa, es el único conjunto inglés que queda en la máxima competición europea por clubes en su debut europeo y busca dar la vuelta al 1-0 en contra de la ida en Madrid cuando jueguen en el Estadio King Power.

El Atlético ha alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones en las últimas tres temporadas y ha avanzado hasta la final en dos ocasiones, perdiendo ambas frente a su rival, el Real Madrid.

"Creo que (el Atlético de) Madrid es favorito dado su historial en los últimos dos años en Liga de Campeones. Nosotros estamos aquí por primera vez en nuestra historia", dijo Fuchs al sitio web del club (www.lcfc.com).

"No creo que nadie quiera venir aquí a jugar contra el Leicester. Pero aún así, no somos favoritos e intentaremos aprovechar la oportunidad", añadió.

Antes relativamente desconocido en Liga de Campeones, el Atlético es ahora un auténtico gigante de la competición y supondrá una dura prueba para el cuento de hadas europeo del Leicester. Fuchs alabó a sus compañeros por lo que han logrado hasta ahora.

"Ya es un gran logro – que el Leicester City juegue en la Premier League y la Champions League (...) veremos cómo se desarrolla el partido", dijo Fuchs.

"Ahora estamos muy concentrados en esto, así que vamos a ver cómo termina el encuentro. Siempre intentamos darlo todo", añadió.

Tras el partido del martes, el Leicester tiene un pequeño descanso antes de enfrentarse al Arsenal en la liga inglesa el 26 de abril.