Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Leicester se coloca líder y deja temblando a Lampard

Londres, 19 ene (EFE).- El Leicester City se colocó este martes primero en la tabla de la Premier League a costa de un Chelsea que no levanta cabeza y en el cual ya peligra la figura de Frank Lampard (2-0).

Los 'Foxes' se ponen primeros, aunque con más partidos jugados que Manchester United y Manchester City después de una espléndida actuación en el King Power Stadium en la que se aprovecharon de un inoperante Chelsea.

Muy pronto se le pudo todo de cara al Chelsea, que se adelantó en el marcador a los seis minutos, cuando Ndidi enganchó un disparo en la frontal que se coló en la portería de Edouard Mendy, que hizo la estatua, tras tocar la pelota en el palo.

El Leicester maniataba a su antojo al Chelsea y James Maddison, la sensación del equipo de Brendan Rodgers, engatilló un disparo al larguero que podía haber sido el 2-0.

Pero el '10' estaba predestinado para ver puerta y, después de que el VAR decretase que no había habido penalti a favor del Chelsea en una falta fuera del área, en la jugada posterior un pase a la espalda de la defensa encontró solo a Maddison que con la derecha y de primeras hizo el segundo del Leicester.

Los de Rodgers aguantaron en la segunda parte y vieron cómo le anularon un gol por fuera de juego a Timo Werner para amarrar tres puntos que le colocan líder de la Premier con 38 puntos, uno más que el United y tres más que el Manchester City.

El Chelsea queda descolgado de los puestos europeos y es octavo con 29 unidades, a cinco de la Champions League

(c) Agencia EFE