Leicester City - Manchester City: con Sergio Agüero como titular, su equipo ganó y lleva 17 puntos de ventaja

·1  min de lectura
Sergio Agüero estuvo desde el inicio junto a Kevin De Bruyne en el partido por la Premier League entre el Leicester City y el Manchester City.
TIM KEETON

Después de haber comunicado que no seguirá en el club al finalizar su contrato en junio próximo, Sergio Agüero fue titular este sábado en la victoria por 2-0 del Manchester City en la visita al Leicester City, tercero en la Premier League, por la 30a fecha del torneo inglés en el que es cómodo puntero. Ahora lleva 17 puntos de ventaja sobre Manchester United, que tiene dos partidos menos y jugará este domingo ante Brighton.

Leeds. El equipo de Bielsa ganó pero le espera un camino duro

El lateral francés Benjamin Mendy abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo con una muy buena resolución dentro del área. De derecha, esquivado, definió a un palo luego de pararla de zurda y enganchar ante su marcador. El 2-0 lo marcó el brasileño Gabriel Jesús, tras una muy buena acción que fabricó Kevin De Bruyne e incluyó un amago de David Stergling que dejó solo al goleador.

El resumen del partido

El Kun jugó 60 minutos, tocó 21 pelotas, dio 19 pases correctos y concretó dos remates al arco que salieron desviados, uno de ellos neutralizado por uno de los defensores, que envió el balón al córner. Justo fue reemplazado por Sterling en el momento que los locales, ya en desventaja, se adelantaban un poco más en la cancha y daban mayores espacios, tras jugar replegados mientras el encuentro estaba igualado sin goles.

Final caliente: San Lorenzo le ganó a Central después de las peleas y las rojas

Agüero, que lleva 14 títulos conseguidos desde su llegada a los Citizen, es el cuarto goleador histórico de esa Liga y su futuro es un interrogante.