El Leicester afronta su choque europeo contra el Atlético tras perder en liga

La derrota de Leicester City ante el Everton el pasado fin de semana rompió una racha ganadora de seis partidos, pero los 'zorros' deben recuperar el pulso para la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid el miércoles, dijo Ben Chilwell, defensa del conjunto inglés. En la imagen, Chimwell (D) se disputa un balón con el jugador del Everton Kevin Mirallas en el estadio de Goodison Park. Reuters / Andrew Yates Livepic

(Reuters) - La derrota de Leicester City ante el Everton el pasado fin de semana rompió una racha ganadora de seis partidos, pero los 'zorros' deben recuperar el pulso para la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid el miércoles, dijo Ben Chilwell, defensa del conjunto inglés.

El Leicester sufrió su primera derrota bajo el mando provisional de Craig Shakespeare el domingo al perder 4-2 en Goodison Park, pero Chilwell dijo en la página web del club que no había tiempo para lamentaciones de cara al importantísimo partido en el estadio Vicente Calderón.

"Todos vamos con confianza incluso a pesar de la derrota", dijo. "Iremos en la misma forma que teníamos antes del partido con el Everton".

Chilwell, que ha jugado ocho partidos de la Premiere inglesa con el Leicester, dijo que la decisión de Shakespeare de hacer variaciones en el equipo titular fue un factor a contar en la derrota ante el Everton.

"Fue genial haber conseguido seis victorias antes ..., pero 'Shakey' (Shakespeare) rotó la plantilla. Dio a algunos jugadores la oportunidad y, obviamente, dio descanso a otros jugadores para el partido de Champions", dijo Chilwell.

"Esperemos que el viernes todos vuelvan frescos y en forma y que todos los implicados, los que jueguen desde el principio o salgan desde el banquillo, estén listos para alcanzar la victoria".

La vuelta de cuartos se jugará en Inglaterra el 18 de abril.