Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Leeds de Marcelo Bielsa puso a la venta su nueva camiseta y es furor entre sus hinchas

El Leeds United y sus hinchas viven un momento pletórico tras el regreso a la Premier League luego de 16 años en el ascenso. El club del norte de Inglaterra, cuyo equipo es dirigido por Marcelo Bielsa, puso a la venta su nueva camiseta para la temporada 2020-21 y sus hinchas abarrotaron la tienda del estadio para comprarla.

El portal de noticias Leeds Live informó esta mañana que hubo colas desde las 5 de la madrugada para adquirir el nuevo uniforme de Los Blancos en la tienda oficial ubicada en el estadio de Elland Road. Cuando el local abrió sus puertas, a las 6 de la mañana, una muchedumbre de 200 personas ingresó desesperada para hacerse de su nueva camiseta.

"Puede que no haya más camisetas mañana" comentó un empleado a Leeds Live. De todas maneras, la casaca también se está comercializando online en la web de Leeds United y en otros comercios de ropa deportiva de la ciudad.

Por las rutas de Cerdeña: el guiño del Kun Agüero a Maluma desde un Porsche de más de 700.000 dólares

Leeds cambió de marca proveedora, a partir de ahora será Adidas, el gigante alemán, quien confeccione los kits del club, en reemplazo de Kappa. La camiseta blanca tiene cuello redondo y rayas azules a lo largo de las mangas. En el brazo derecho, además, está el parche de la Premier League. El short y las medias tienen la misma combinación de colores.

La camiseta se vende a 60 libras (10.578 pesos o 76 dólares) en talle para adultos y 45 libras ($7.933 pesos o 57,5 dólares) en tamaño para niños.

La manto blanco fue presentada en las redes sociales y la página web de Leeds el el miércoles 19, la semana pasada, y desde el viernes 21 estaba a la venta en el sitio online del club. Ese mismo día se agotaron varios talles. Por esta razón el club sacó un comunicado que indicaba que "Debido una demanda sin precedentes y récord, varios tamaños se han agotado temporalmente en línea. Tendremos todos los tamaños disponibles en las tiendas los lunes por la mañana a partir de las 6 a. m.".

Leeds Live también reportó el caso de una pareja de apasionados hinchas que manejaron cuatro horas, desde Bristol, para llegar antes de que abriese la tienda y comprar la flamante camiseta. "Es para mi hijo, que cumple años el viernes", dijo Kristin, que prefirió viajar 670km -entre ida y vuelta- a comprarla online ante la duda que el regalo no llegue a tiempo.

El Leeds de Bielsa debutará en la Premier League el 12 de septiembre a las 11:00 de la mañana (hora argentina). En la vuelta al máximo nivel lo espera un examen durísimo: su primer partido será de visitante nada menos que contra el campeón, Liverpool.

Además, Leeds recibirá en la segunda jornada al Fulham -otro de los equipos provenientes del Championship- y en la tercera jugará frente a Sheffield Wednesday