Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leeds-Fulham, por la Premier League: lo que dijo Bielsa tras el vibrante 4-3 como local

La diversión parece garantizada por parte de Leeds en la Premier League: siete goles a favor y siete en contra después de la derrota por 4-3 ante Liverpool, en el debut, y la victoria de hoy sobre Fulham por el mismo resultado y en condición de local. Un vacío estadio de Elland Road recibió un partido que no dio respiros hasta el final. El show está garantizado.

Leeds United-Fulham, Premier League de Inglaterra: el equipo de Marcelo Bielsa consiguió su primera victoria

Helder Costa, dos veces, Mateusz Klich, de penal y Patrick Bamford anotaron los goles del equipo de Marcelo Bielsa. Aleksandar Mitrovic (dos veces, una de penal) y Bobby Decordova-Reid convirtieron para los londinenses. ¿Cuál fue el balance? El Loco dio sus primeras impresiones con la interpretación para la prensa inglesa de su traductor para esta temporada, el colombiano Andrés Clavijo.

"Nos costó defender y atacar. Se nos hizo difícil doblegar al oponente", arrancó el rosarino, y explicó por qué. "En el primer tiempo nos costó evitar que sumaran pases desde atrás. Si bien no defendimos mal, nos costó atacar. Después del 4-1, ellos en pocos minutos abreviaron el marcador. Me pareció que fue más por virtudes de ellos que por errores nuestros. Desde el 4-3 creo que jugamos bien".

También, aclaró que el reemplazo del español Rodrigo Moreno -nuevo refuerzo- por Ezgjan Alioski se dio "por un cambio táctico". Y también se refirió a cómo capitaliza el equipo sus acercamientos al área rival: "En este momento estamos siendo eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más situaciones de gol. Siempre tratamos de mejorar".