Ledesma, "muy feliz" por convocatoria para equipo olímpico argentino

Agencia EFE
·1  min de lectura

Cádiz, 18 mar (EFE).- El guardameta argentino del Cádiz Jeremías Conan Ledesma ha declarado este jueves que se siente "muy feliz" por haber sido convocado para dos partidos amistosos que disputará la selección olímpica albiceleste en Japón, el 26 y el 29 de marzo.

Ledesma, que es el único no sub'23 de la convocatoria, aseguró que esta ocasión es "algo único" y que le ha llegado por seguir el "buen camino".

El argentino manifestó que haber sumado dos encuentros seguidos sin perder da al Cádiz un "margen de error" asumible y recordó que tras el empate logrado en el Nou Camp ante el Barcelona han seguido en la "misma línea", lo que les dio cuatro puntos en los choques recientes ante rivales directos en la lucha por la permanencia, Éibar y Alavés.

El portero advirtió con prudencia que "quedan once partidos, un montón de puntos y puede cambiar mucho la historia"; e indicó que el Villarreal, próximo rival de los gaditanos, es "muy peligroso", que es "de los equipos que más corren" y tiene capacidad atacante. EFE

1011383

jsb/cb/og

(c) Agencia EFE