Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lección de identidad de Tomás Roncero en 'El chiringuito' a los fanáticos de Messi

Tomás Roncero en el plató de 'El chiringuito de jugones', con la imagen de Lionel Messi de fondo. (Fuente. Twitter/@elchiringuitotv)
Tomás Roncero en el plató de 'El chiringuito de jugones', con la imagen de Lionel Messi de fondo. (Fuente. Twitter/@elchiringuitotv)

El gran tema de la actualidad futbolística a nivel nacional es la continuidad o no de Lionel Messi en el Barcelona. En 'El chiringuito de jugones', el 'Lobo' Carrasco ha dejado claro lo que estaría dispuesto a hacer para que el rosarino siguiese de azulgrana, incluso hablando por gran parte de los pesos pesados de la plantilla de Ronald Koeman. Alegato que ha dejado a la altura del betún Tomás Roncero en cuanto a sentido de pertenencia se refiere.

Para el excanterano del Barça, Messi está por encima hasta del club, su historia y su situación económica. Al menos, eso es lo que ha demostrado en plató, llegando a asegurar que otras leyendas del club como Piqué y Busquets estarían dispuestas a rebajarse el salario para poder pagarle al argentino el que exige.

Es más, Carrasco ha ido más allá poniendo su amor por el '10' por delante del club de sus amores. Ha asegurado que "la vida sin Messi no tiene sentido". Es decir, que el club fundado en 1899 por Hans Gamper no es nada sin Messi. Más de 120 años de historia relegados a la sombra de un único jugador. Sí, el más importante seguramente de todos.

Pero claro, el fanatismo por el recién ganador de la Copa América le ha dejado en bandeja una lección a Roncero que conviene a los culés no olvidar nunca, especialmente el día que Messi anuncie que se acabó.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Cuando saca el corazón madridista pocas veces se equivoca. El madridismo ha sufrido en los últimos años salidas muy dolorosas de cracks que se pensaban irremplazables, pero ha seguido ganando sin Casillas, Raules y Cristianos y, muy probablemente, lo siga haciendo sin Sergio Ramos.

Hay vida más allá de Messi, aunque cueste un mundo aceptarlo. La grandeza de un escudo y una afición identificada con él son, sin duda, el pilar fundamental para contagiar al que esté de paso y llegar al éxito.

Más historias que te pueden interesar: