LeBron James y su saludo a la "Reina" Kamala Harris, la primera vicepresidenta de Estados Unidos

LA NACION
·1  min de lectura

LeBron James, emblema de Los Angeles Lakers, último ccampeón de la NBA y uno de los referentes en el deporte en el activismo político en Estados Unidos, celebró en sus redes le llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de su país.

Harris, de orígenes latinos e indios, es la primera mujer en llegar al cargo.

A través de Instagram, "King James" ya había festejado con una serie de memes la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, tras el discurso del sábado por la noche en el estado de Delaware, tanto de Harris como de Biden, James dejó en claro cuál de los dos nuevos gobernantes lo moviliza más.

"Madam vicepresidenta, en sus c." escribió el también ganador de la liga más importante del mundo con Miami Heat. Y completó con el hashtag #QueenHarris.

La foto que ilustra este mensaje, cargado de política, felicidad y hasta esperanza es un collage de las caras de anteriores vicepresidentes con Harris, más grande a la derecha, y de cuerpo entero, dominando la escena.

Con respecto a su celebración por la elección en sí, James había utilizado una foto trucada en la que su cuerpo, con la cara de Biden anota ante el inútil esfuerzo de un rival, con la cara de Trump.