Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

LeBron James presentó la camiseta que utilizará en la nueva entrega de Space Jam

La estrella de la NBA LeBron James se mostró en redes sociales con la nueva camiseta que utilizará en la película Space Jam: A New Legacy, a estrenarse en el año 2021. La filmación fue compartida por el alero de Los Angeles Lakers a través de su cuenta de Instagram.

La indumentaria que utilizará James presenta algunas diferencias sustanciales con respecto a la que usó el protagonista de la primera entrega de Space Jam, Michael Jordan. En este caso, la camiseta y el pantalón son de color verde turquesa, y ambos están atravesadas por un círculo naranja y azul, como los colores del logo del film.

De turista: la hermana de Neymar recorre Portugal con sensuales looks mientras alienta a su hermano en la Champions League

Por su parte, MJ utilizaba remeras y pantalones blancos, y el símbolo del equipo estaba ubicado en el centro de la casaca. Además, se puede observar en el extremo izquierdo de su pantalón, que el deportista de 35 años, tendrá su clásico dorsal número seis. Al igual que su antecesor, James "jugará" para el equipo Tune Squad, compuesto por las principales figuras de Warner Bros.

La breve grabación también fue publicada en la cuenta de Twitter de Uninterrupted, la productora de contenidos que es propiedad del exjugador de Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

La película será estrenada el 16 de julio de 2021. La filmación tuvo lugar durante los playoffs de la temporada 2019, cuando el equipo de James, Los Angeles Lakers, quedó eliminado de la competencia.

En ese momento, James se entrenó en una mansión de Beverly Hills, donde se rodaron películas de Hollywood como Los Angeles de Charly, El Gran Lebowsky y Vida Bandida. El inmueble es propiedad de Jimmy Goldstein, un aficionado fanático de la franquicia angelina.