LeBron James se lesiona y estará fuera de las duelas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles sufrió un esguince de tobillo y estará fuera de las duelas de manera indefinida.

The King salió del encuentro ante los Hawks de Atlanta, mismo que los californianos perdieron 99-94, tras un choque con Solomon Hill.

La lesión parecía peor, pero en las radiografías que se le aplicaron –de acuerdo con reportes locales– no fue grave, aunque se desconoce su retorno.

"Nada me enfada y entristece tanto que no estar disponible para mis compañeros. Estoy lastimado dentro y fuera ahora. El camino de regreso comienza desde ahora; regreso pronto, como si nunca me hubiera ido", escribió el cuatro veces campeón de la NBA.

Los Ángeles, actual monarca de la Liga, no ha tenido regularidad en la campaña, pero le ha alcanzado para ubicarse en la tercera posición en la Conferencia Oeste (28 victorias y 14 derrotas), por debajo del Jazz de Utah (30-11) y Suns de Phoenix (27-13).

Los Lakers enfrentan el domingo a los Suns, en lo que será el primer duelo sin The King y Anthony Davis, quien todavía será baja por un tiempo debido a una lesión en la pantorrilla.