LeBron James explotó por el rumor que vincula a su hijo con la ex de Scottie Pippen: "Se metieron con el chico equivocado"

LA NACION
·2  min de lectura

LeBron James, jugador insignia de Los Ángeles Lakers, último campeón de la NBA, manifestó su enojo en las redes sociales por un rumor que vincula a su hijo Bronny con la ex esposa de Scottie Pippen, ex Chicago Bulls, Larsa.

LeBron James, el atleta del año para la revista Time

Un comentario a una foto subida a Instagram por Larsa Pippen colocó a Bronny James en el centro de la polémica. El hijo mayor del alero de los Lakers se vio envuelto en todo tipo de rumores sobre una posible relación con la modelo, 30 años mayor que él, después de que el adolescente respondiera a una foto de Larsa con un emoji.

De los rumores por redes sociales se pasó a una información de Robert Littal, del portal BSO, en la que aseguraba que Bronny James y Larsa Pippen estaban intercambiando mensajes directos, dando pie a todo tipo de especulaciones que hicieron estallar a toda la familia James.

El hijo de LeBron salió a aclarar que solamente le dio "me gusta" a una foto de la madre de uno de sus mejores amigos. "Son muy infantiles", añadió.

Luego fue el turno de Savannah James, la madre de Bronny y esposa de LeBron, que avisó de posibles acciones legales contra el periodista: "Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierda de la que están hablando todo el día. Al final están hablando de un menor. Me da igual el tipo de famoso que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar".

LeBron James también quiso dar su opinión y lo hizo acompañando el mensaje de su mujer en tono de amenaza: "¡Jodieron con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser algo bonito", sentenció el cuatro veces MVP de la NBA sobre las posibles consecuencias de este rumor.

Larsa Pippen también quiso dejar claro que piensa demandar al reportero que difundió el rumor: "Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas".