Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Playoffs de la NBA: LeBron James no se detiene y le devuelve a Los Ángeles Lakes la ventaja ante Portland Trail Blazers con un tremendo 38+12+8 en los

Cuando se pone en modo playoffs puede resultar imposible de detener. Sus números comienzan a crecer y el equipo lo acompaña. Los Ángeles Lakers de LeBron James recuperaron la ventaja ante Portland Trail Blazers y ganan la serie de la primera ronda de playoffs de la NBA 2-1. The King tuvo una noche tremenda, ya que en la victoria por 116-108, dominó el juego con 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Seguí en vivo PSG-Bayern Munich, la gran final de la Champions League

Si bien Portland contó con una buena tarea de Damian Lillard, con 34 puntos, con aportes de CJ McCollum y Carmelo Anthony (tuvo un tremendo tercer cuarto con 13 de sus 20 puntos en ese período), los Lakers tuvieron a LeBron manejando cada uno de los instantes del juego y a su lado a Anthony Davis, que le aportó 29 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Resultó un juego en el que los equilibrios se resolvieron en el último acto y allí lo que ofreció la franquicia de California resultó significativa, ya que Alex Caruso (10 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) y Caldwell Pope (13+3) completaron la armada de los Lakers que dentro de la burbuja de Disney comienza a demostrar por qué está considerada la más poderosa para quedarse con el anillo de la NBA.

En otros partidos de la jornada, Oklahoma City Thunder se repusieron ante Houston Rockets y acortaron la distancia en la serie por 2-1, mientras que Milwaukee Bucks dio vuelta la historia y ahora gana 2-1. El equipo que está a un base de concretar la primera "barrida" de los playoffs en Orlando es Miami Heat que supera por 3-0 a Indiana Pacers.