LeBron James se convirtió en propietario de Boston Red Sox de la MLB

·2  min de lectura
NBA. "Logo" James: LeBron volvió a su casa, conquistó su segunda mejor marca en Lakers y homenajeó a su madre con un atuendo especial
AP Photo/Tony Dejak

LeBron James se convirtió en propietario parcial de los Boston Red Sox de la MLB de béisbol, después de aumentar su participación en el grupo Fenway Sports, que es propietario de varios negocios deportivos en todo el mundo. Así lo informó el periódico Boston Globe,

A sus 36 años, el ’23′ sigue expandiendo su huella empresarial con la ampliación de su participación en FSG, con la que comparte la propiedad de equipos como el Liverpool FC, la escudería Roush Fenway Racing y los Red Sox.

Salieron a la luz las primeras imágenes de LeBron James en Space Jam 2
Salieron a la luz las primeras imágenes de LeBron James en Space Jam 2


Salieron a la luz las primeras imágenes de LeBron James en Space Jam 2

LeBron y su amigo íntimo y compañero de aventuras empresariales Maverick Carter se transforman así en los primeros socios negros del poderoso grupo Fenway. “Es algo bastante increíble. Nos da inspiración y anima a la gente como nosotros a verse en esa misma posición, ver que se puede conseguir”, declaró el astro de Akron, Ohio, tras la victoria de los Lakers sobre los Timberwolves.

Los negocios de LeBron siempre han tenido un objetivo final en mente: la propiedad de una franquicia en la NBA. El astro de la NBA volvió a remarcar que sigue soñando con ese momento una vez decida retirarse del baloncesto profesional como jugador.

“Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde”.

Ball no puede con LeBron y los Lakers

LaMelo Ball, uno de los candidatos a a ser Novato del Año, brilló con 26 puntos y 7 asistencias pero no pudo evitar la derrota de sus Charlotte Hornets 116-105 ante los Lakers de LeBron James, que concluyó con 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Era la primera vez que Ball, nacido en Chino Hills, un suburbio de Los Angeles, jugaba en la cancha de los Lakers y en los días previos había sorprendido al asegurar que no estaba demasiado emocionado de enfrentar a ‘King James’, con quien se abrazó tras el juego.