Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

LeBron está sorprendido por el contrato de Cabrera

LeBron James (6), del Heat de Miami, pone las manos en la cintura tras recibir una falta en un partido frente a los Pacers de Indiana en Indianápolis, el miércoles 26 de marzo de 2014. (Foto AP/AJ Mast)

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — El astro LeBron James del Heat de Miami podría haber sido lo suficientemente talentoso como para ganarse la vida en el fútbol americano. Y ahora se le escucha como si deseara poder batear jonrones.

James dijo sentirse enormemente sorprendido por el contrato de 10 años y 292 millones de dólares que los Tigres de Detroit le dieron al toletero venezolano Miguel Cabrera.

"Desearía que no tuviéramos un tope salarial", afirmó James el viernes antes de enfrentar a los Pistons de Detroit.

Indicó que, si pudiera obtener el mismo acuerdo, tomaría la opción para rescindir su contrato con el Heat a mediados de este año.

"Los mejores jugadores en cada deporte deberían ser recompensados", señaló. "Sería agradable firmar un contrato por 10 años y 300 millones de dólares. Lo haría. Desde luego que lo haría".

Sin embargo, el tope salarial de la NBA le impediría a cualquier equipo darle a James un sueldo similar. Él es uno de los jugadores mejor pagados de la liga con un contrato por seis años y un valor de aproximadamente 110 millones de dólares.