LeBron anota 46 y los Lakers vencen 115-108 a los Cavs

·1  min de lectura
LeBron James de los Lakers de Los Ángeles se encamina hacia el aro mientras Isaac Okoro de los Cavaliers de Cleveland, derecha, intenta detenerlo el lunes 25 de enero de 2021, en Cleveland. Jarrett Allen, izquierda, y Anthony Davis observan la jugada. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — LeBron James entró en un frenesí ofensivo en el último período en la que solía ser su cancha de local, anotando 23 de sus 46 puntos para mantener invictos a los Lakers de Los Ángeles como visitantes con un triunfo por 115-108 sobre los Cavaliers de Cleveland el lunes.

Anthony Davis agregó 17 puntos para ayudar a los campeones de la NBA a mejorar su foja a 10-0 lejos de casa. El triunfo de Los Ángeles ocurrió la víspera del primer aniversario de la trágica muerte de la leyenda de los Lakers Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

James metió 9 encestes en 10 intentos en el cuarto período, esforzándose por conservar el ritmo después de apuntarse un desgastante triple de 10 metros (34 pies) justo antes de que expirara el reloj de 24 segundos para poner arriba a los Lakers 103-98.

Luego James metió otro triple y después giró sobre sí mismo para un enceste más antes de sacudir su cabeza frente a la banca de Cleveland.

Andre Drummond anotó 25 y agregó 17 rebotes para los Cavaliers, que el domingo fueron apaleados en Boston por una diferencia de 38 puntos.