Leandro Bolmaro palpita la elección del Draft y muestra todos los regalos de la NBA

Diego Morini
·1  min de lectura

Los jugadores palpitan el Draft como un acontecimiento trascedente dentro de su carrera. Por eso hay todo tipo de posteos en redes. El caso de Leandro Bolmaro, el chico de Las Varillas Córdoba, no es la excepción que en Instagram dejó ver parte de los preparativos que tiene montado en Barcelona, donde juega este alero de 20 años. La ceremonia será virtual y tendrá lugar en Bristol, Connecticut, por eso a la distancia cada protagonista estará atento para saber qué franquicia los selecciona para formar parte de la elite del básquetbol mundial.

Como parte del primer Draft virtual 30 de los mejores prospectos recibieron un "NBA Draft Gifting Locker" exclusivo, que presenta una variedad de productos de los socios de la NBA, incluyendo Spalding, New Era, Beats By Dr. Dre y Oculus.

Por eso Bolmaro mostró todo lo que recibió desde los Estados Unidos. Ya que cada les ofrecieron un juego completo de gorras New Era X NBA 2020 Draft 9Fifty (30 gorras en total para que el jugador pueda representar a su nuevo equipo cuando llamen su nombre). Además, una pelota personalizada de Spalding, un parlante Beats Pill+ portátil, unos auriculares, Beats Studio3, otro juego de audífonos Beats Flex y otro juego de auriculares Oculus 2.

Cada uno de los 30 prospectos seleccionador también recibió un Media Kits de la NBA y ESPN para que puedan unirse a la transmisión de forma remota. Estos kits incluyen todo el equipo tecnológico que necesitan para ser parte de la ceremonia: una tableta Microsoft Surface, audífonos Beats Powerbeats Pro, un iPhone con un trípode, unos parlantes inalámbricos Beats Pill y todos los cables y equipos técnicos necesarios.