Le 'roba' la ropa a su compañero de equipo y el resultado es épico

Ryan Fitzpatrick, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. | Foto: Twitter
Ryan Fitzpatrick, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. | Foto: Twitter

Ryan Fitzpatrick es un quarterback jornalero en la NFL… El graduado de Harvard siempre ha destacado por su humildad y buen carácter. Ahora, se encuentra en la séptima franquicia de su carrera: los Tampa Bay Buccaneers.

Pero su inicio de temporada no ha podido ser mejor: aparte de ganar sus dos primeros partidos, es el mariscal de campo con más yardas de toda la NFL, 819 (tras dos semanas).

View this post on Instagram

Keep that same energy !! Don’t try to ride my Wave 🌊 n0w !! EatUp 🍽

A post shared by Desean Jackson (@0ne0fone) on Sep 16, 2018 at 7:13pm PDT

Tras vencer a los vigentes campeones Philadelphia Eagles, Fitzpatrick lució un conjunto más que extravagante para atender a los medios de comunicación. Más allá de su emblemática barba, ‘Fitzmagic’ apareció con una chaqueta a pecho descubierto, unas gafas de sol y dos cadenas de oro alrededor del cuello.

“Tenemos que seguir siendo humildes”, dijo el jugador, ante las risas de los periodistas presentes por lo dicho con su extravagante conjunto.

Después de la conferencia de prensa, los detalles sobre su ‘look’ empezaron a surgir y la historia sólo mejoró. La vestimenta pertenecía realmente a DeSean Jackson, el receptor más beneficiado por el momento de forma de Fitzpatrick. Para darle las gracias, el receptor prestó su traje al QB.

De hecho, DeSean Jackson apareció al final de la intervención ante los medios, sin camiseta ni pantalones y Fitzpatrick dijo que sólo podría contestar dos preguntas más porque tenía que devolverle las prendas a su compañero de equipo. Cuando le preguntaron si algo de lo que tenía puesto era suyo, dijo “sí, los pelos del pecho”.

Compañerismo total…

También te puede interesar:

De la A a la Z: el abecedario Yahoo de la NFL

Castigan sin competir a una luchadora de MMA hasta 2044

Adidas creará zapatos para campeona india con 6 dedos en cada pie