Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Le devolvieron el buen gesto: la muestra de apoyo de un niño con cáncer para Darío Benedetto

Máximo, un niño con cáncer fanático de Boca, le mandó palabras de aliento a Darío Benedetto. Foto: Captura de pantalla YouTube
Máximo, un niño con cáncer fanático de Boca, le mandó palabras de aliento a Darío Benedetto. Foto: Captura de pantalla YouTube

Un famoso dicho sostiene que, en la vida, “todo lo que va, vuelve”. Y esto lo vivió en carne propia al mismísimo Darío Benedetto luego de la rotura de ligamentos cruzados que lo marginará un largo tiempo del equipo de Boca y casi con seguridad lo dejará sin Mundial.

Un mes atrás el propio “Pipa” había enviado un mensaje de apoyo a Máximo, un pequeño fanático xeneize que idolatra al goleador y lucha contra el cáncer. “Quería desearte fuerzas, que no me aflojés, queremos que sigas alentando a Boca. De acá te mando un abrazo grande y las mayores vibras positivas”, aconsejó Benedetto al pequeño.

Y el niño no se quedó de brazos cruzados tras la grave lesión del delantero. Mientras afronta su recuperación, Máximo le devolvió el gesto al atacante de la Selección Argentina con unas conmovedoras palabras: “Fuerza Pipa, que hagas muchos goles, aguante Boca”.

Al igual que Máximo, reconocidos personajes del fútbol como Martín Palermo, Sergio “Kun” Agüero y Mauro Icardi, entre otros, también se solidarizaron con Benedetto.

También te puede interesar:

La trágica historia de vida con la que tiene que lidiar Darío Benedetto

Los futbolistas que pelean un puesto en la Selección Argentina para jugar el Mundial Rusia 2018

Necaxa, el club mexicano que se burló de River tras la derrota en el Superclásico