Le construyen un muro a Sarri para que pueda fumar su cigarillo en el vestuario del Leipzig

Leipzig ha erigido una pared de placas de yeso en el camarín de Nápoles, creando una habitación separada: allí Sarri podrá fumar antes y después del partido.
Leipzig ha erigido una pared de placas de yeso en el vestuario de Nápoles, creando una habitación separada: allí Sarri podrá fumar antes y después del partido.

Después de caer 3-1 en el primer tramo de la ronda de 16 de la Europa League, el Napoli espera cambiar la historia en su visita al Leipzig, para el juego de vuelta. En su viaje a Alemania para enfrentar el partido, el líder de la Serie A ha hecho una extraña solicitud al club alemán para que esté en las mejores condiciones.

Según el diario alemán Bild, el entrenador Maurizio Sarri, conocido por ser un gran fumador, solicitó la construcción de una sala de fumadores en el área de masajes del vestuario de visitantes. Es normal ver al técnico fumando varios cigarrillos en la previa de los juegos, en los entrenamientos o incluso en algunos partidos.

Los alemanes aceptaron la solicitud y construyeron un muro de hormigón de 3 metros de alto y ancho para cumplir el deseo del técnico italiano, además que optaron por apagar el detector de humo del vestuario visitante.

También te puede interesar:

¿Por qué el contraste de color en ciertas áreas de este traje?

Critican a Lindsey Vonn tras ganar la medalla de bronce

Revelaron por qué Leo Messi y Antonela eligieron el nombre “Ciro” para su tercer hijo