LeBron James se compra una mansión de 30 millones en Los Ángeles

LeBron James acaba de desembolsar 51 millones de dólares australianos por una mansión en Beverly Hills. Imagen: Getty/TMZ
LeBron James acaba de desembolsar 51 millones de dólares australianos por una mansión en Beverly Hills. Imagen: Getty/TMZ

Están en juego las Finales de la NBA, pero al parecer esa no era la única preocupación que tenía LeBron James. El alero va camino de su cuarto anillo de campeón, pero también desvió la atención fuera de la cancha debido a una asombrosa compra multimillonaria.

The Real Deal reveló que la superestrella de Los Angeles Lakers tiene un contrato para comprar una mansión en Beverly Hills propiedad de Lee Phillip Bell, la co-creadora de las series Belleza y poder y Young and the Restless.

La mansión salió a la venta por 39 millones de dólares, pero James se hizo con la propiedad por 36,75 millones de dólares, unos 30 millones de euros, según TMZ. Por supuesto, James no tuvo que cerrar el trato en persona, ya que desde mediados de julio ha estado encerrado en la burbuja que la NBA ha construido en Orlando.

LeBron incrementa sus propiedades inmobiliarias en Los Ángeles

Según Hilton & Hyland, que tenía en venta la propiedad, James está comprando una mansión de unos 850 metros cuadrados que cuenta con cuatro baños, ocho habitaciones y vistas tanto al centro de Los Ángeles como al Océano Pacífico. La construcción de estilo mediterráneo tiene dos suites, siete chimeneas, una sala de proyección, dos casas de huéspedes separadas, una cancha de tenis iluminada y una piscina.

La nueva propiedad de LeBron James pertenecía a la co-creadora de Belleza y poder, Lee Phillip Bell. Foto: Getty
La nueva propiedad de LeBron James pertenecía a la co-creadora de Belleza y poder, Lee Phillip Bell. Foto: Getty

Esta es la tercera vez que James compra una propiedad extremadamente cara en el área de Los Ángeles. Ya había comprado una casa de 21 millones de dólares en Brentwood en 2015 y luego adquirió una segunda casa por 23 millones de dólares en esa misma zona en 2018. Sin embargo, esta es la primera vez que realiza una compra como jugador de los Lakers.

Con unas ganancias profesionales que superan los 300 millones de dólares, y 80 millones más en los próximos dos años, así como su floreciente andadura en los medios e innumerables acuerdos de patrocinio, James puede permitírselo.

Otras historias que te pueden interesar: