León quiere a La Volpe en su banquillo

El DT argentino confirmó que no continuará en el banco de las Águilas, esto tras caer contra Pachuca y no lograr el pase a la Liguilla.

Todavía no acaba el Clausura 2017 de la Liga MX y ya circula un rumor para el próximo torneo. Ricardo La Volpe está en la mira del León para ser su próxiimo director técnico, toda vez que Javier Torrente probablemente no seguiría en sus planes, así como el Bigotón con las Águilas.

A pesar de que La Volpe tiene al América en zona de Liguilla y registra dos triunfos seguidos, ante Pumas y Monterrey, al parecer no convence a la directiva ni a la afición, aunque bajo su mando, han debutado canteranos que prometen, tales como Edson Álvarez o Diego Lainez.

No obstante, de acuerdo con el diario Récord, estos hechos son los que justamente seducen a la dirigencia esmeralda, pues ven en La Volpe al entrenador ideal para encabezar un proyecto de renovación en la institución desde sus fuerzas básicas.

Asimismo, trasciende que los altos mandos de La Fiera, liderados por Jesús Martínez Murguía, ya entablaron comunicación con el timonel  para 'apalabrarlo' y convencerlo, termina su contrato con la oncena capitalina en junio.