León visita a Morelia en el Estadio Morelos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Morelia espera obtener su primera victoria en lo que va del presente torneo, ya que este sábado se enfrentará ante unos leones que no han conocido la derrota. La disputa está pactada para el 1 de febrero en la casa Monarca, el Estadio José María Morelos y Pavón.

Morelia llega cabizbajo luego de que en la fecha 3 cayera 3-0 ante Juárez, luego de los goles anotados por Flavio Santos, que remató dentro del área al minuto 26; y los penales de Darío Lezcano (52') y Diego Rolan (63').

Mientras que León llega a la jornada 4 con la victoria que obtuvo ante Pachuca (3-0) en el Estadio Nou Camp, tantos autoría de Ángel Mena, con su gol al minuto 14 y el penal que cobró al minuto 20; y el anotado por William Tesillo, que remató dentro del área en el 55.

León se ubica en los primeros sitios de la tabla general, oscila entre el uno y el cuatro; por su parte Morelia que empezó el torneo en el escaño 16 y luego subió al 14, ahora se posiciona en el 18, justo en el sótano que le perteneció más de una temporada a los desafiliados Tiburones.

Qué leer a continuación