León vence a los Zorros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- La Fiera ya despertó, este sábado el León venció en el estadio Jalisco a los Zorros del Atlas 1-3, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

León ya encontró su buen futbol, suma ya cuatro encuentros de forma consecutiva de salir con la victoria, Necaxa, Santos, Toluca y ahora el Atlas fueron sus víctimas con lo que ya suma 20 puntos por ahora en la séptima posición a la espera de lo que haga los Diablos cuando enfrenten a los Rayados del Monterrey.

Al minuto 36, Emanuel Gigliotti anotó el primero de la tarde, y al 66 el segundo ambos con un certeros remates de cabeza.

El tercer gol de León cayó de los pies de Osvaldo Rodríguez, en la recta final, que sin pensarlo dos veces desde fuera del área disparó para vencer al guardameta Camilo Vargas.

Edgar Zaldivar acortaría los cartones al minuto 79 quien reapareció después de una lesión. A los Zorros el VAR les anuló dos tantos que habrían cambiado el destino del encuentro, una mano de Aldo Rocha dentro del área, que terminó en gol de Jesús Angulo y el otro por fuera de lugar de Milton Caraglio.

Tras el resultado el León suma 120 unidades, mientras que el Atlas cuenta con 21 puntos.