León vence 4-1 a Bravos y es sublíder del Clausura 2020

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se abrochó la jornada 9 del Clausura 2020 con el triunfo de León en cancha de los Bravos de Ciudad Juárez por marcador 4-1 con lo que La Fiera se mete al subliderato general.

Sin pensarlo mucho los Bravos se mostraron agresivos y con tiro libre directo Jefferson Intriago puso un centro con toda la ventaja para Angelo Sagal, quien se elevó por encima de sus marcadores y colocó un cabezazo picado que dejó sin oportunidad al cancerbero Rodolfo Cota a los 7 minutos corridos.

Los fronterizos contragolpeaban los embates de los Esmeraldas quienes nunca bajaron los brazos y al final del primer lapso Ángel Mena contrarremató de cabeza y puso el empate por un instante, sin embargo, el VAR decretó que el atacante de León estaba adelantado invalidando la anotación para irse al descanso.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Para el segundo tiempo el juego se volvió de ida y vuelta, hasta que Ángel Mena cobro un controversial penalti para empatar el marcador al minuto 66, la tripulación de Ignacio Ambriz se supo superior y redobló esfuerzos, al 80 de nuevo Mena condujo dentro del área y lanzó un centro raso que de rebote dejó solo a Joel Campbell quien firmó el 2-1.

No conformes con eso, dos minutos después, los Panzas Verdes tomaron la pelota a media cancha y tomaron mal parada a la defensa de Bravos, Joel Campbell y Ángel Mena se triangularon para dejar sin marca a Armando León, que puso el tercero de la noche. Para cerrar la noche los atacantes de La Fiera, Campbell y Mena, pelotearón en el área de Juárez marcando el último de la noche dejando la pizarra con un contundente 4-1.

Para el próximo sábado en punto de la 19:00 horas los Bravos de Juárez visitan a los Tigres de la UANL. Al tiempo que, el mismo día y a la misma hora, los Panzas Verdes de León alojarán a los Pumas de la UNAM.


Qué leer a continuación