El León prepara ataque definitivo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- El equipo más dominante de la Liga MX en lo que va del año llega a la vuelta de los cuartos de final con una sensación amarga por la forma en la que se les fue de las garras la ventaja en Morelia.

"Fue un exceso el tiempo que se dio, 12 minutos en los que nosotros salimos perjudicados", consideró el atacante de La Fiera, Ismael Sosa, quien no por ello niega el buen desempeño de Monarcas.

"Es un equipo que propone y juega bien, pero nosotros proponemos un poco más", dijo el ariete.

En el duelo de ida, el grito discriminatorio le robó los reflectores al futbol ofensivo y --por momentos-- espectacular que ofrecieron los equipos en la cancha, pero el Bajío será la sede de un encuentro que puede ser igual de reñido.

"Si hay que pegar al tú por tú, vamos a pegar, como siempre lo ha hecho el León", advirtió.

Liguilla al día

Designación. César Arturo Ramos, mundialista en Rusia 2018, será el árbitro para la vuelta del duelo entre los Tigres y el América.

Monterrey. Los Rayados realizaron este viernes ejercicios de recuperación y la tarde de este sábado se trasladan a Torreón, para el compromiso ante los laguneros.

Santos. Jonathan Orozco, capitán de los laguneros, aseguró que "no vamos a tirar la toalla, si Monterrey nos cree vencidos, está equivocado".

Qué leer a continuación