El León, sin miramientos

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Como una final, así es como el León encarará el juego de vuelta con el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido de ida terminó empatado a un gol, y ese gol le daría el pase a los canadienses en caso de un empate.

Pero eso, asegura Ignacio Ambriz, no sucederá. "Tenemos una final, así la debemos considerar. No valen pretextos, no vale nada, hay que salir a jugar con nuestras armas, con nuestro estilo y tratar de ganar".

Ambriz ha platicado con su grupo, para que haya inteligencia en los momentos fundamentales. "Hablé con los jugadores, pareciera que será un juego amistoso por el ambiente que se vive, [en la burbuja de Orlando], pero debemos de pasar a la siguiente ronda. Sangre caliente y la cabeza fría".

* SELECCIÓN FEMENIL

LAS CHICAS DE MÓNICA VERGARA VUELVEN CON UNA GOLEADA. El representativo nacional cerró su gira europea con un revés ante La Furia Roja, por la que Nahikari García hizo doblete (76' y 89'), mientras que Marta Cardona (66') firmó el otro tanto.

* CONCACAF

El atacante mexicano Jürgen Damm hizo la anotación (91') con la que el Atlanta United garantizó su boleto a cuartos de final al vencer a Alajuelence por 1-0.