León, defenderá racha de dos años sin perder en casa ante Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El 20 de enero del 2019, Tijuana derrotaba 1-0 al León, en el estadio de León, con gol de Gustavo Bou. Han pasado más de dos años desde ese juego y La Fiera no ha vuelto a morder el polvo en su terruño. Desde esa fecha se acumulan 31 juegos del torneo regular, sin perder, 24 triunfos y siete igualadas.

Nadie le gana el León en su guarida. En ese lapso de juegos, el Guadalajara, su rival de esta noche, los ha visitado en una ocasión, perdiendo 4-3 en la Jornada 5 del Apertura 2019.

Los únicos equipos que han logrado sacarle por lo menos el empate a los Esmeralda en esta gran racha, son: América, Atlas, Veracruz (ya desaparecido), Morelia, Tigres y su hermano mayor, el Pachuca en la Jornada 2 de este torneo. Ante las Chivas, los Panzas Verdes tratarán de que esa racha crezca, y de paso enterrar aún más al Rebaño que llega en crisis.

ALINEACIÓN. Se espera que Ignacio Ambriz presente una alineación con algunos cambios, como es el que Ángel Mena arranque desde el inicio del juego, no así Fernando Navarro que seguirá en la banca.

El que parece continuará en la portería será Alfonso Blanco en detrimento de Rodolfo Cota. La decisión es puramente deportiva, aseguró Ignacio Ambriz, técnico del León.