El León buscará el doblete

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- "Del contrato no voy a hablar, sólo del partido de hoy (sábado)". Ese fue el mensaje de Ignacio Ambriz en la conferencia de prensa, luego del triunfo del León 2-1 sobre el Querétaro.

En la semana Jesús Martínez y el club dieron a conocer que "Nacho" no tendrá renovación de contrato, por lo que al final del Guardianes 2021 dejará de ser el entrenador de La Fiera. "Platiqué con los jugadores, los veo tranquilos y profesionales por el respeto que le tenemos al club. Aunque no hemos tenido un gran torneo, no estamos conformes pero vamos a competir al máximo nivel para luchar por el bicampeonato que todos nos merecemos", mencionó el timonel.

Ambriz señaló que el objetivo era cerrar con triunfo en casa, para poder tener un buen lugar en la siguiente fase. "Siempre hay cosas por corregir, hay que trabajar esta semana para mejorar. Dependeremos del ánimo de los jugadores y del compromiso que siempre tenemos, necesitamos llegar bien para el próximo partido. Vamos a pelear con todo".