León y Juárez se enfrentan en la Jornada 6 del Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez reciben al León en la fecha 6 del Torneo Guar1anes 2020 el próximo viernes 21 de agosto en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Panzas Verdes arrancan esta jornada en tercer lugar de la tabla general al acumular 10 puntos, producto de dos victorias consecutivas frente a Tijuana y Pachuca, respectivamente.

Por su parte, el equipo fronterizo comenzó bien el Guard1anes 2020; sin embargo, sufrió dos descalabros en las últimas fechas y viene de perder frente al Cruz Azul.

En los últimos dos encuentros que estas escuadras han disputado, el resultado favoreció a la Fiera, pues en el Clausura 2020 se impuso al equipo comandado por Gabriel Caballero 4-1, en tanto en el Apertura 2019, los Esmeraldas ganaron 3-1.

Los Bravos esperan que jugar en casa sea un factor clave para derrotar al León, en especial porque tendrán al plantel completo y podría ser el debut de su último refuerzo, Marco Fabián, quien ha entrenado con el equipo desde la semana pasada.

Por otro lado, el equipo esmeralda informó en un comunicado que tras realizar pruebas Covid-19 a sus jugadores y cuerpo técnico, detectó 4 casos positivos (3 jugadores y 1 cuerpo técnico) quienes ya fueron aislados del resto del plantel y se encuentran bajo observación médica.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 21:30 hora centro.