Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

León busca el liderato general a costa del Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Esmeraldas de León han realizado un torneo muy regular que los tiene en la tercera posición de la tabla general (14 puntos), pero no le quitan el dedo del reglón a ser los número uno.

Este viernes 4 de septiembre los dirigidos por Ignacio Ambriz visitan a los Rayos del Necaxa en partido de la jornada 8 del Guard1anes 2020, en punto de las 19:30 horas.

Los tres puntos serán importantes para León, ya que en caso de obtener la victoria y una derrota de Cruz Azul amanecerían en la primera posición de certamen.

Los guanajuatenses saben que deben mejorar y ser más productivos en su calidad de visitante ya que sólo tiene un victoria, una derrota y dos empates.

La fecha pasada, los felinos sacaron la victoria en su césped por marcador de 2-1 ante el Atlas.

Por su parte, los pupilos de Alfonso Sosa tuvieron un despertar a partir de la fecha tres hasta las seis, donde mantuvieron un buen paso con dos victorias y dos de empates, pero la semana pasada fueron derrotados con un contundente 3-0 frente a la Máquina del Cruz Azul.

Los Hidrocálidos marchan en la posición 12 del Guard1anes 2020 con 8 unidades, saben que en la cancha del estadio Victoria, que es su terreno lo deben hacer imbatible para los rivales.

De cuatro partidos en casa para Necaxa, suma dos victorias, una derrota y un empate.

El último antecedente se dio el campeonato pasado que se canceló debido a la pandemia de Covid-19, en la fecha 7, León derrotó 2-1 a Rayos.

Necaxa vs León, 19:30 horas, Estadio Victoria.