Lazio sorprendió a Juventus y se quedó con la Supercopa de Italia

Los Blanquicelestes vencieron en Riad a la Vecchia Signora por 3-1 para obtener así la quinta Supercopa de su historia.
Los Blanquicelestes vencieron en Riad a la Vecchia Signora por 3-1 para obtener así la quinta Supercopa de su historia.

Lazio ganó este domingo la Supercopa de Italia luego de vencer por 3-1 a Juventus en el King Saud University Stadium de la ciudad de Riad.

El conjunto blanquiceleste comenzó ganando luego de una jugada colectiva que culminó con el tanto de Luis Alberto. Sin embargo, antes de final del primer tiempo apareció Paulo Dybala para poner paridad en el marcador.

La Juve tuvo sus chances para ponerse arriba, aunque esta vez Cristiano Ronaldo no puedo estirar su racha goleadora. En cambio, el que estuvo implacable fue Lazio, que tuvo un par de chances en la segunda parte y las aprovechó: Lulic, con un remate de zurda cruzado, marcó el 2-1, mientras que Cataldi, con un tiro libre al ángulo, sentenció las acciones en el descuento.

Así, Lazio festejó tras ganar la quinta Supercopa de Italia de su historia, mientras que Juventus no pudo obtener su primer título de la temporada bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

En la Juve, además de Dybala, fueron titulares el argentino Gonzalo Higuaín y el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien se fue expulsado cerca del final. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el complemento. En Lazio, Joaquín Correa salió desde el arranque, mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo entró cerca del final.

Qué leer a continuación